miércoles, 31 de agosto de 2011

Una experiencia inolvidable!!!!!!!!!!!!!!

Unos dos millones de jóvenes de todo el mundo hemos participado en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) celebrada en Madrid entre el 16 y 21 de agosto.
Ha sido una experiencia inolvidable, que se nos quedará grabada para siempre. El ambiente de alegría y camaradería, la posibilidad de compartir y vivir nuestra fe en Cristo, la confianza que el Papa tiene en la juventud, como ha demostrado en todos sus discursos... y el llamamiento que nos hace a todos de poner a Jesucristo en el centro de nuestra vida y de llevarlo a los demás.

Hemos gritado por todo Madrid "¡Esta es la juventud del Papa!". Ahora nos toca serlo de verdad. No podemos dejar que esta experiencia se borre con el paso de unas pocas semanas.
Por eso, aquí puedes leer los textos de Benedicto XVI, porque allí era un poco difícil enterarse bien de todo. Además, hay que darle vueltas para ver cómo llevarlo a la práctica, ¿no?

Y como una imagen vale más que mil palabras, disfruta de un pequeño ejemplo de lo que hemos vivido con estos vídeos. Si quieres ver fotos, más vídeos..., pincha aquí





No hay comentarios: