domingo, 12 de diciembre de 2010

Para repasar la infancia de Jesús

Vamos a repasar la infancia de Jesús, que los evangelios cuentan en los 2 primeros capítulos de Lucas y Mateo. Cuentan, aunque un poco mezclados, completándose un evangelista a otro, todo lo que sabemos del nacimiento e infancia de Jesús. Es muy poco, pero suficiente para conocer bien a Jesús.
  • Puedes pinchar aquí para acceder a la Biblia y poder leer lo que pasó.
  • Y en este enlace hacer un test para poner a prueba tus conocimientos: debes pinchar en Cuestionario- infancia. Y aquí puedes hacer otro crucigrama online para repasar.
Además, las de 2º ESO deben resolver en su cuaderno el siguiente crucigrama y el juego de ordenar. Pincha sobre ellos para hacerlos más grandes.



14 comentarios:

Alejando Vizarreta dijo...

me pueden dar la solucion

Anónimo dijo...

Me podrian mandar la solucion a mi correo..

leturia@live.com

Gracias

Anónimo dijo...

paco de pura

Andres diaz vaca dijo...

Me podrian mandar la solucion a mi correo:
andresmauriciodiazvaca@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola sera que me pueden dar la solucion de este crucigrama o solo la 2 horizontal y la 7 vertical xfabor xfavor

natalia florez dijo...

Podrían enviarme la solución por favor a el correo natyflowers1502@Gmail.con
Muchas gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sandra dijo...

me puede enviar la respuesta del crucigrama al correo sandra_jime12@hotmail.com

JOAN AGUILAR dijo...

ME PUEDEN ENVIAR LA SOLUCION POR FAVOR STEVENCALIMPA@GMAIL.COM

Laura Gonzalez dijo...

me pueden mandar la solución por favor a mi correo lauracristinagonzalez24@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me podrían mandar la solución, gracias natalialomas28@gmail.com

Anónimo dijo...

ME PUEDEN ENVIAR LA SOLUCION DEL CRUCIGRAMA Y EL JUEGO DE ORDENAR MI CORREO ES pedro_cb14@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me pueden hacer el favor de enviarme todo el crucigrama resuelto
Es urgente para hoy en la noche
Muchas gracias
Mi correo es
Valdezlaudayana@gmail.com

Anónimo dijo...

Tambien me faltan esas y es para mañana ayuden