Páginas

domingo, 10 de octubre de 2010

Por qué soy católico

Es una pregunta que te pueden hacer, incluso por la calle para sacarla en la tela o internet. ¿Te la has hecho a ti mismo alguna vez? Puede que respondas con firmeza que eres católico, o con la misma firmeza que no lo eres. Lo importante es que argumentes tu postura.

¿Por qué creo en Dios? ¿Y en la Iglesia? ¿Por qué intento comportarme como hijo de Dios en todo momento: en el trabajo, con mis amigos, divirtiéndome, sirviendo a los demás...? ¿por qué Dios es lo más importante de mi vida? ¿Por qué le ofrezco todo lo que hago: lo que me sale bien y las chapuzas, lo que pienso y digo... todo? ¿por qué rezo, me confieso o voy a Misa?

Ahora no se lleva eso de ser católico, como le pasa al joven de este vídeo. Pero, ¿vas a dejar de serlo o de planteártelo por el "qué dirán"? Es un poco superficial esa actitud, ¿no?



Y estos pueden hacerte pensar un poco...


No hay comentarios: